jueves, 4 de febrero de 2010

La Nueva Generación de mutantes X-Men

Hola chicos y chicas blogeros... eugh! que mal suena eso, después de mi ausencia durante unos días aquí vuelvo, de nuevo en exámenes, o mejor dicho entre exámenes, y como no, en época de exámenes, ¡A DIBUJAR!, el último que os presenté fue a Angel, bueno, pues hoy toca la chica nueva del grupo y con ella un anuncio, ¡Me he decidido a llevar al ridículo a MARVEL(c) para ello voy a diseñar 4 personajes, a los que llamaré la Nueva Generación  de Mutantes X-Men!, sí! todos los titulos famosos juntitos y creando a la nueva generación, pues Marvel desde hace ya un tiempo le ha dado por crear y matar a personajes a lo loco... y para matar personajes EL RESTO TAMBIEN SABEMOS!, porqué siendo profesionales, YO TENGO MEJORES IDEAS!!! para demostrarlo, como ya he dicho voy a empezar a hacer una tira cómica de este grupo formado por Hope Graymalkin [en marvel es Summers], Ruby Summers, Doug Sinclair y Sean Madrox, poco a poco os lo iré presentando.
Hoy toca conocer a Hope Graymalkin, nadie sabe muy bien qué o quien es, aunque veamos: Peliroja, Ojos verdes, traje verde y amarillo y con llamaraditas de fuego en los ojos con forma de pájaro... ÑAH! Marvel eso está ya MUY visto!!!...

Aun así en menos de un año ha crecido 21 años [¿cómo?, la magia MARVEL], la "secuestraron" en el presente y se la llevaron al futuro, su secuestrador fue Cable quien la ha estado cuidando para que Bishop no se la cargase, en teoría la chica, por entonces un bebé, iba a destruir la tierra en el futuro alternativo de Bishop [de ahí que este se ponga a perseguirla...] bueno no me enrollo, resulta que ahora ha vuelto al presente y en teoría se va a  revelar quien es en los próximos meses [y como es lógico yo toi nervioso por enterarme de la MIERDA que van a hacer, pero eso no es lo más chungo ni horrible que han hehco o pretenden hacer...

Cambiando a la vida personal, todo como siempre, dos exámenes de 3 hechos, ... y el de hoy impresionantemente chungo [y eso q era tipo test, pero m'e desesperao y todo T_T].. 60 PREGUNTAS y largas!! tanto las preguntas como las 3 opciones, chungas, chungas T_T...

A parte d'eso, quiero dedicarle el dibu d'arriba a mi querida Jean, espero que te guste ^_^...

Y volviendo al tema, me gustaría abrir una vacante para el grupo, necesito al hijo de dos mutantes, y estos son las normas que pongo:

  • Debe ser hijo de un y una mutante [Ej. no me valdría el hijo de Shatterstar y Rictor [los dos varones] o el de Kaos y la enfermera de la Mansión X [ella no es mutante]]
  • Debe tener un nombre relacionado con algún familiar o amigo cercano [Ej. Doug Sinclar: Doug viene de Doug Ramsey [el primer novio de Rahne] y Sinclair es el apellido de la madre [Rahne Sinclair]
  • Los padres han tenido que tener una relación en algún momento a lo largo de la historia de MARVEL.
  • No me valen hijos [copias] de realidades alternativas [no podriamos poner a N'dare Munroe], han de ser personajes Originales [aunque se parezcan...]
  • La propuesta debe traer una descripción física y de poderes del hijo [a ser posible los poderes que estén relacionados con ambos padres]
  • Se pueden presentar tantas candidaturas como se desee
Con eso espero que PARTICIPEIS!!!!

Y nada más que disfruteis de mis dibus... y que espero ir mejorando porque por alguna razon en algunas partes se ve borroso y en otras no U-.-...

4 comentarios:

miguel_friass dijo...

el mutante es el hijo de bobby que se corrio dentro de picara cuando esta perdio los poderes en la tercera peli

se llama bobby darkholme

Tiene el pelo negro, ojos claros, piel clara, mide 175cm, pesa 75kg y su constitucion es atletica

Cuando alguien le toca lo congela

Unknown dijo...

hey migue soy carlos...porque no usas alguno de esos personajes que hice hace tiempo que eran hijos de los xmen...cualquier cosa preguntame nomas

Unknown dijo...

Publicame los mejores con descripcion base y tal y los meto en la encuesta

Isa aaa dijo...

Hola don Miguel,
he de darte una mala noticia:
1. ODIO QUE SE ENCIENDA LA RADIO SOLA Y ENCIMA A TODA VOZ...¬¬
2. No me gusta tu diseño del blog... cámbialo se que puedes hacerlo mejor, te puedo echar una mano en eso (como buena hermana =D)
3. Ya esta el post de la receta que querías ver...pasate si quieres

Un besito! ;)

The Blog's Past