jueves, 28 de enero de 2010

Cumple Fran - Final GH - INSTRUCCIÓN - X-babies

Hola chicos y chicas, hoy empiezo felicitando a Fran, un gran y viejo amigo de Valencia que hoy cumple años, cierto que lo va a celebrar en Francia con su chico, pero aquí quedará escrito, ¡Felicidades bicho!.

Y pasamos a las novedades del día, HE TERMINADO EL RESUMEN DE INSTRUCCIÓN, a dos días del examen, mañana me tocará estudiar como un cosaco... ¿alguien me acompañará a la Uni?


Y seguimos con "l'art del date"; hablando ayer con Nate, un amigo de Madris, me comentó que por qué no volvía a re-hacer unos viejos dibus que tenía hechos, estos se hicieron basados en un sketch de Aruba el cual me gustó y el cual intenté copiar, creando los distintos personajes de X-Men, sin embargo, poco a poco, fui adaptando las proporciones y los elementos hasta crear algo como esto: Un personaje alargado, con cabeza redodneada, dedos [normalmente 4] y algo "estatico", poco a poco le fui cogiendo el tranquilo y llegó, hace un par de veranos, el punto de que me cargué a los 20 personajes que me quedaba. Al decirme mi amigo de volver a retomarlos, me he planteado volverlos más SD, sin embargo, parece que la cosa se me resiste [alguien tiene algun tuto para SDs?].

Más tarde me he puesto con Gran Hermano, mientras terminaba de colorear el dibu [cosa que no me ha terminado de convencer], la final, CON ANGEL GANADOR! YUPPI!, admito que me enganché hace 4 semanas cuando echaron a Arturo del programa, había oído hablar de el, y me interesaba escuchar las explicaciones que iba a dar al respecto de su comportamiento, pero ¡Ah!, ingenuo de mí, cuando la máxima explicación que ha dio es la más lógica y razonable para mi, el es así... ains cuantas cosas me recuerda...

Al grano, resulta que el ganador ha sido Angel, un chaval super pacifista, un encanto y además un corazón, qué más se le puede pedir, que se lleve bien con los concursantes... weno eso ya es otra historia que ya aclarará... lo dicho que me uní tarde y porque cierta persona me enganchó, y desde entonces lo he ido siguiendo de gala en gala de jueves en jueves, tampoco había mucho más que ver, y a qué venía esto, ah si! ya m'acuerdo:

Mientras veía el programa se me vino una idea para re-diseñar a los personajes, a finales de los 80 en el Uncanny X-Men Annual #12, en una misión de los X-Men contra Mojo, estos fueron transformados en bebés... en realidad se hacía cada vez más jóvenes, este número coincidía con la aparición de Longshot [el rubito simpatico de 4 dedos], al principio este grupo, como ya he dicho, eran los X-Men originales mucho más jóvenes [con una Kitty Pryde bebé que era un primor], posteriormente Mojo se creó sus propios X-Babies, que terminarían participando en varias aventuras, siempre enfrentándose al malvado de Mojo. Hacia el 2000 Allison Blair [Dazzler] y Longshot terminarían quedandose en el Mojoverso para cuidarlos.
El arte de Papá Claremount y de Art Adams les dio una forma muy... especial, cuerpos alargado, cabezars alargadas y apepinadas... y muy pequeñistos... para mi proximo fan-art intentaré que el dibu se parezca a uno de estos...a ver si lo consigo...

Creo que no lo he dicho, pero voy a intentar poner, todos los días un dibujo propio... a ver si así me obligo a mejorar y no dejarlo, aunque, como siempre, escojo el peor momento [exámenes XD]... aun así hoy tambien voy a poner el dibu de mañana, en realidad no es mío, es de mi hermano que hoy, mientras se aprovechaba de mi teléfono [fijo] se aburría y se ha puesto a dibujar con mi Wacom... este es el resultado y con el me despido, un beso frikis amigos y recordad: no hace falta ser psíquico para saber que algo te preocupa:

No hay comentarios:

The Blog's Past