martes, 26 de enero de 2010

Another day

Hola chicos y chicas, Aquí estoy de nuevo, esta vez con el señor Hrimhari y ahora os contaré su historia:

Erase una vez en un mundo nórdico, la ciudad de los dioses, el climax de la guerra y de la magia, Asgard, un príncipe de la ciudad de los Lobos, el príncipe, un lobo gris, fuerte, esbelto y digno de tal nombre nació con un poder, el de transformarse en un semihombre-semilobo, su nobmre era Hrimhari; el pueblo de los lobos había sido una gran molestia para los planes de Loki y Hela de los cuales, continuamente sufrían ataques de sus secuaces, los Gigantes de Hielo. Un día mientras huía de estos gigantes, se cruzó con Lobavenenosa, los gigantes de hielo la confundieron con Hrimhari, e intentaron matarla. Hrimhari usó está oportunidad para noquear a los gigantes, mordiendoles en las piernas y haciendoles caer, dándole tiempo a Lobavenenosa para escapar.

Ambos estuvieron mucho tiempo juntos y Hrimhari no tuvo problemas en admitir que estaba enamorado de Rahne; ella, sin embargo, sí que lo tenía, aunque lo consideraba guapo incluso en su forma de lobo; Pero su felicidad fue corta cuando la forma demoníaca de Illyana llegó y secuestró a Lobavenenosa en una armadura mágica, volviéndose su esclava. Hrimhari, que no sabía lo que había ocurrido, buscó a Loba, enfrentándose a unos Trolls de los cuales escaparía gracias a los X-Men, estos se dividieron y una vez Hrimhari se recuperó fue a la Torre de la Encantafora donde reconocío a Rahne, en ese instante Loki llegó y los volvió a todos sus prisioneros, especialmente a la pareja de licántropos, a quienes colocó un par de collares de obediencia que los transformo en seres monstruosos, llamandolos Grimfang y Blackheart. Tras una asombrosa batalla, ambos pudieron liberarse del maleficio y enfrentarse a Magik y a una gran rista de dioses escandinavos.
Con los planes destrozados, y un tiempo más en aquel idílico mundo, los Nuevos Mutantes tuvieron que regresar a la Tierra, Lobavenenosa le preguntó si quería unirse a ellos, sin embargo Hrimhari eligió a la gente a la que lideraba antes que a Rahne.

Muchos años más tarde, de nuevo luchando contra gigantes helados, pero tras enfrentarse a Ragnarok apareció en la Tierra, donde buscó a su querida Rahne Sinclair, pues ahora, sin Asgard que defender, sí podían estar juntos.
En las Montañas Rocosas de Colorado sucedió el rencuentro, al principio Lobavenenosa se negó a estar juntos, pero, cuando Hrimhari le mostró que ya podía transformarse en forma humana, se volvió más receptiva al amor. Tras algún tiempo muy íntimo, las cosas se pusieron mucho peor, los gigantes de hielo aparecieron en la tierra y la pareja se enfrentaron a ellos, pero trágicamente, a pesar de haber ganado, Wolfsbane sufrió un colapso nervioso. Antes de perder la consciencia, Rahne pronunció el nombre de Elixir. Hrimhari volvió junto a Rahne al piso del Angel, de allí volaron hacia Utopía, pero al llegar, se vieron rodeados de enemigos de los Xmen ya fallecidos. Como pudo, Hrimhari llevó a Loba a los cuarteles médicos, pero trsitemente Elixir estaba incosnciente.

Parece ser que la enfermedad de Rahne la está haciendo sufrir. Cuando el Doctor James Bradley seda a Loba, ella vuelve a su forma humana, en ese momento Bradley realiza un estudio médico para localizar el problema. Lobavenenosa esta preñada, y esto la está matando pues el niño no es ni humano, ni mutante, sino algo diferente. Hrimhari rápidamente sale de la habitación e invocó a Hela.

No hay comentarios:

The Blog's Past